
El GA-60 es el mayor analizador de gases de combustión portátil, de alta calidad, fabricado por Madur. Sus módulos analizadores logran medir O2, CO, CO2, CH4, NO, NO2, SO2, H2S, H2, CL2, HCI, N2O, CHF3, VOC.
El principio de funcionamiento de sus sensores es NDIR / Electroquímico. Puede equipar hasta 10 sensores.
El equipo es controlado por un microprocesador. Tiene incorporado un display LCD gráfico amplio de 320 * 240 [mm] con retroiluminación, una batería recargable de 3x6V de hasta 16 horas continuas de uso, impresora gráfica con cinta de papel standard (no térmica), sensor externo de temperatura ambiente, sensor de presión diferencial, y 16 salidas analógicas (8 para voltaje y 8 para corriente).
El GA-60 se puede configurar en dos versiones.
Versión A: El equipo opera con sujetadores y tubos de sonda standard fabricados por Madur, y tiene la posibilidad de operar con secadores de tamaño grande como por ejemplo el PGD-100.
Versión B: El analizador incluye un secador Nafion con una bomba peristáltica para remover la condensación, y opera con manguera calefaccionada (driver incluido) con filtro de gas calefaccionado y conexión standard M30X1 que se adapta a todas las sondas de gas Madur con termoculpas tipo K.
Este equipo incluye una memoria interna que almacena hasta 4 reportes y un Data-logger con tarjeta de memoria SD de 2 GB. Se puede insertar una tarjeta de memoria MMC/ SD de hasta 4 GB.
Las variables medidas/calculadas pueden ser temperatura del gas, temperatura del aire de admisión de la caldera, presión diferencial, velocidad del flujo de gas, exceso de aire, stack loss, eficiencia de combustión.
Opcionálmente al GA-60 se le puede añadir sujetador de sonda (calefaccionado o no), manguera calefaccionada, tubos de sonda de gas de diferentes tamaños.